jueves, 27 de noviembre de 2008

enphorma-triatlon

pues sí. ya sí.
lo que empezo hace un mes y medio como una idea se ha convertido en realidad. nos hemos metido en un embolao que pinta muy bien. llamadas y emails de amigos que se interesan por nuestro proyecto, preguntandonos , ofreciendose .... a todos os hemos dicho lo mismo : todavia no, aun no podemos decir ni que estamos constituidos.....paciencia chulos . Paciencia, virtud de las de verdad, virtud que engrandece los logros cuando de verdad lo son. Y este lo es.
LLegados a este punto solo se puede decir , gracias. Gracias a los que nos habeis llamado, os habeis ofrecido, os habeis interesado por la idea de los 5 colgaos que hemos dado el paso.
Por fin . Ya tenemos numero de registro en la comunidad de madrid . Por fin somos una realidad. El año que viene habra un equipo mas en el panorama triatletico de nuestro pais. Esperamos ser distintos , diferentes. Y lo vamos a ser. Ya lo vereis.

2 comentarios:

davidiego dijo...

Estimado Sr Responsable de Relaciones Externas,
Como futuro tesorero del CTSalamanca os damos la bienvenida al panorama triatlético nacional.

Espero que la política de fichajes sea limpia y las cuartas transiciones divertidas.

Un abrazo chulos.

el chulo dijo...

querido chulo-tesorero, las cuartas transiciones son archiconocidas por estos lares. son acompañadas de cordero lechal y regadas de buen vino riojano. previamente el pincho con su correspondiente mahou de la roja , como es debido. al pan pan....
gracias por la bienvenida ,no obstante.
( que buen mes el de diciembre para una salidita + caviar)... tu te lo pierdes.