sábado, 6 de diciembre de 2008

1er. día.

Duro no, durisimo. 11 horas de carrera distribuidos en una hora de carros, seis y media de treking y el resto de bici. 3.500 m de desnivel positivo en el treking.

A destacar:

Espe......... ENORME!
Antonio.... NI UN SOLO FALLO DE ORIENTACIÓN
Tomás...... NO SE PUEDE SER MÁS FUERTE

El caso es que siendo un equipo menos fuerte que los teóricos diez primeros, ayer terminamos cuartos. A una hora sólo de los primeros y luchando con los terceros. Hoy estoy roto, muscularmente exactamene igual que despues de un Iron Man. Las bajadas del treking me/nos dejaron literalmente rotos. Pero todos los equipos están igual.

Por aquí hay un sueco de 9:50 en el IM que ayer me paso en una bajada como un espucnik o como se diga.

Ahora, a las 5:50 estamos preparando los mapas. a priori hoy será totalmente urbano y con mucho menos desnivel. Pero ya sabéis lo que ocurre con el asfalto.

Por cierto, paisajes increíbles y lo mejor. Aquí nos tratan como héroes. Entrevistas a tutiplen, llegada con una veintena de periodistas, fotos... INCREÍBLE!!!!: Antonio aquí es mas conocido que la Pantoja. Cuando salimos o regresamos del hotel, vamos escoltados, cortando el tráfico, por policías. Es flipante la experiencia de verdad.

No puedo mostraros fotos, pues no tengo cámara pequeña para llevarla en carrera, y de la grande os tendréis que esperar a mi llegada, pero en la web podéis echar un ojo, y seguir la clasificación.

Veamos que tal se nos da hoy, la gente está muy mermada, sobretodo los que no estamos tan acostumbrados a esto.

Ya tengo resuelta una incógnita: si tenia alguna duda respecto a que es más duro, si un IM o eso, ya no la tengo.

1 comentario:

edecast dijo...

Lo que te decía en tu blog: Llorica. Espe de te deja seguro. Lo veo venir...