miércoles, 3 de diciembre de 2008

Colombia!!

Bueno, pues ya he pisado tierras americanas. Mientras espero el vuelo interno hasta Medellin, aprovecho para contar unas pocas impresiones.

El día de ayer fue duro... al final tuve que sacrificar a Harpo. Intente durante todo el día escribir algo para desahogarme pero me fue imposible. Si os digo la verdad aun no me lo creo. Tengo la sensacion de que a mi vuelta estará en casa, como siempre, llorando por un trozo de pan y dispuesto a jugar un rato con el balón. Pero no va a ser así. La mendicación que le estaba dando para su hernia discal paro el hígado que ya venia mal-trecho de la pancreatitis que sufrió el año pasado. 12 años de convivencia y nueve solos y juntos. No era mi perro, era mi amigo, el mas fiel y dispuesto, incondicional y desinteresado que, perdonadme el resto de mis buenos amigos, jamas tenga. Ha sido mi primer perro y no se, a día de hoy, sera el único. El barrio, su barrio ya no sera nunca igual. Ya no despertara una sonrisa con quienes se cruzaba mientras altivo llevaba un periódico, un bote de champú e incluso la caja de preservativos de turno, camino a casa. Siempre sin correa, siempre pendiente de mi y yo pendiente de el. Atrás quedan miles de kilómetros por Valdelatas y la Sierra de Madrid, en cualquier epoca del año, imparable, imposible de agotar y con una sonrisa de felicidad mientras seguia cientos de rastros. No creo que en el cielo ni en reencarnaciones ni en nada por el estilo, ya sabeis como soy pero si existiera algo parecido, Harpo se merecería reencarna en el ser mas digno que habitara esta tierra. Allá donde estés, espero que haya muchos conejos que perseguir para luego no saber morder, allá donde estés ojala algún día yo te encuentre y vuelva a compartir esos miles de kilómetros que ambos, casi a diario hemos recorrido juntos. Te echo de menos amigo, mucho!!!.

Y ya esta. Se acabo.

El viaje ha sido interesantisimo. He tenido de compañera de viaje a una mujer encantadora, Alicia, que hace unos años fue el eqivalente en España al fiscal general del estado. La mitad del viaje he estado escuchando su historia porque hay personas que lo mejor que uno puede hacer es escuchar y prestar mucha atención. Pero esto sera otra historia para quizás otro post.

De momento aquí estamos, El Cali, Espe y un servidor. Espectantes ante el nuevo desafío. Hemos coincidido con un equipo catalán y otro francés. Ya os iremos contando y mostrando las fotos pertinentes, que ya hay...;). Besos colombianos.

1 comentario:

davidiego dijo...

mucha suerte y ánimo para todo el equipo!
podéis!
y divertiros.