sábado, 19 de septiembre de 2009

Carrera "Cuesta del Tirón" en San Agustín del Guadalix

El pasado fin de semana Enphorma Triatlón San Agustín del Guadalix participó en esta carrara popular en la localidad que da nombre al equipo.
Allí pudimos resoplar como caballos o yeguas, según condición, ;-) y reencontrarnos con los compañeros después de las vacaciones, de las que todos, creo, hemos venido con unos kgs de más ;-)






4 comentarios:

davidiego dijo...

en la primera foto el chulo parece un tipo duro,
en la segunda no puedo apartar los ojos de esas calzas rosas.
uff

Nacho Cembellín dijo...

Se puede ser un tío dejao, con pelos por doquier, pero lo que no se puede ser es un pintón... luego se queja cuando Alix se mete con él. Normal!!

Isadora dijo...

-Mola el traje de equipo.

-Las pintas del chulo también.

O es que acaso os le imagináis con el pelo al 1 o engominaopatrás, afeitado de arriba a abajo y sin ningún toque al uso de esos que le caracterizan (véanse calzas, cinta de pelo...)?
Yo no sólo no me le imagino sino que creo que no le conocería.

-Mola también el coche.

Tenéis de todo, eh?
;)

el chulo dijo...

pues hubo mas de uno, aparentemente con buen criterio, que me pidio la marca de las medias en cuestion para agenciarse él unas.
y este es un post del equipo no un post para meterse con el chulo, que dicho sea de paso, tiene para todos vosotros y para vuestros amigos.
dd, el chulo es un tipo duro. punto.
joputa, no soy pinton, si clint estwod ( o como se escriba) hizo los puentes de madison , yo puedo correr con unas medias fucsias... no te jode.
chelo : la presidenta de mi club de fans... el chulo joputa el tesorero y el vasco la cherleder ( o como coños se escriba).