sábado, 20 de noviembre de 2010

Enphorma de sesión fotográfica


















9 comentarios:

inma dijo...

He leido un comentario anonimo.... que coña... ya no está... pues lo transcribo...

algunas caras NO SON EL REFLEJO DEL ALMA... lo siento chicos si alguien se ofende... !!!

yo no soy políticamente correcta SONO COSI

el anónimo no era yo ahora si se quién era... por respeto no lo pongo.

Espero que este no le quitéis

bonitas fotos...

Nacho Cembellín dijo...

Inma, el anónimo como tal que es, no merece comentario.

Respecto a tu inciso. Hay que ser politicamente incorrecta de frente y cara a cara con quien dudas se ofenda. En este mundo todos tenemos que reprochar y todos podemos ser reprochados. Lo curioso de los reproches es que reprochar o siendo reprochado no te hace en ningún caso feliz o mejor persona, sino todo lo contrario.

Te agradecería en lo sucesivo que lo que tengas que decir a personas de nuestro club, lo hicieras en persona y sin dejar lugar a equivocos. Muchas gracias y un saludo.

iñaki dijo...

wapos retratos,con chicas asi todo mas facil no????GRACIAS

inma dijo...

Nacho a la cara ya lo he dicho...yo voy de frente, personalmente la palabra reproche no está en mi vocabulario. Y decir o escribir lo que pienso correctamente y desde la educación y el tacto me hace ser honesta...Aunque sea políticamente incorrecta para algunos lectores. No entremos en qué ser feliz, se confunden términos. Simplemente he dejado mi opinión y me ha llamdo la atención la censura. El ánonimo... bueno creo que había opción, sus razones tendría para no firmar.

Y yo a partir de ahora te agradecería que antes de opinar tengas toda la información..

gracias y un saludo

Nacho Cembellín dijo...

Este lugar no es un espacio para mandar ningún tipo de mensaje personal y menos si es acusativo.

Así pues te pediría por favor que te limitaras a hacer los comentarios propios referentes a nuestro club y las actividades del mismo y dejaras las sugerencias, mensajes o como quieras indicarlo, para el espacio propio de a quien te refieras.

Un saludo.

enphormatriatlon dijo...

Hola Inma,

En primer lugar, gracias por tus comentarios.

Como sabes en un blog hay diferentes opciones de moderación de los comentarios: Se pueden configurar para que cualquiera (anónimos) pueda realizarlos, solo usuarios registrados (no anónimos), sólo usuarios con cuenta de Google, o solo los miembros del blog. Además existe la opción de moderación de los mismos, y en este sentido se puede configurar para que los comentarios tengan que ser revisados antes de que se publiquen, o no.

En este blog de Enphorma Triatlon no habíamos realizado opción de configuración alguna (por olvido) por lo que estaba abierto para cualquier persona anónima y tampoco estaba activada la opción de moderación.

Lo hemos cambiado según creemos más apropiado para el funcionamiento del mismo. En este momento para dejar comentarios hay que ser usuario registrado, aunque lo hemos seguido dejando sin moderación de comentarios, ya que a día de hoy creemos que no es necesario.
Lo cual no quita que si en algún momento algo consideramos que no es apropiado por su contenido, pudiéramos eliminarlo, o en su caso activar la moderación.

Queremos que este blog sea una herramienta útil para el equipo, sinónimo de lo que nos une y no de lo que nos separa. Pensamos que para discutir o opinar de otros temas están otros foros, de carácter más privado, e incluso de ámbito más reducido.

En estos casos siempre es muy complicado realizar una correcta moderación, en cualquier caso pedimos disculpas a las personas que pudieran sentirse agraviadas por este hecho, y también pedimos que comprendan cual es la naturaleza y objetivo de este blog.

Gracias,
Enrique de Castro
Enphorma Triatlon

inma dijo...

Hola Enrique...

Respeto vuestras normas, es vuestro proyecto. Que apoyé.

Como sabéis siempre os he apoyado, es más hasta me invitasteis a formar parte del mismo, durante el primer año fue socio no deportista porque creía en vuestro proyecto. Ahora no se si existe sino existe ese tipo de socio. Socio con el que se supone también se le notificaban los eventos?? No lo se.

Si este comentario personal mio, ya no entro en el anónimo, ha sido mal encajado lo siento. No voy a decir nada mas.

Saludos

enphormatriatlon dijo...

Hola Inma,

Gracias por tu apoyo, es gratificante, sobre todo cuando empiezas y no eres más de 5, ese apoyo se agradece, y mucho, ahora ya somos unos 70 socios deportistas, e intentamos hacerlo lo mejor posible, con nuestros errores, que serán muchos.

En principio la modalidad de “Socio Amigo” sigue existiendo, está en nuestra web:

http://enphormatriatlon.webcindario.com/hazte_socio.html

ART. 29-a.- Los socios amigos son personas físicas que se incorporan a la Sección Deportiva en calidad de amigo o simpatizante. No representan a la Sección ni en competiciones ni pruebas deportivas, y por lo tanto no son socios deportistas. Los socios amigos pueden colaborar y participar en las diferentes actividades organizadas por Enphorma Triatlon, así como beneficiarse de los diferentes servicios y ventajas que la Comisión Directiva determine.
La cuota para el socio amigo será la siguiente, y en su caso será actualizada anualmente:
Socio amigo: 10 euros/año (IVA incluido)

En cuanto a los servicios y ventajas son los que, como se comenta en el articulado, la Comisión Directiva determine.

Por ejemplo la sesión de fotos de ayer, que no sé si exactamente si te refieres a ella, se realizó para los socios guiados, ni siquiera para los nos guiados (entre los que me encuentro), que además tuvieran sesión de natación con grabación de vídeo ese sábado.
Ha habido otras sesiones fotográficas que han sido para todos los socios deportistas (pero no para los socios amigos).
En cualquier caso la mejor forma de estar al tanto de actividades, etc, es participar o leer el Foro del equipo, para el cual tantos socios deportistas como no deportistas (amigos) tienen acceso.

Y no te preocupes por anónimo o no anónimo, o encajes, simplemente hemos considerado realizar el tema de la gestión de comentarios en el blog como hemos comentado, sin más, con el objetivo también apuntado, y aún sabiendo que estos temas de moderación son complicados y que siempre habrá a quien no le parezca bien.

Gracias de nuevo y saludos cordiales,
Enrique de Castro
Enphorma Triatlon

inma dijo...

Enrique no me refería a la sesión de fotos ni siquiera se me ha había pasado por la cabeza. Representa imagen de vuestro equipo de deportista que luego estarán compitiendo.
Seguiré como socio amigo por principios, porque de los 70 que sois ya de lo cual me alegro, a algunos aprecio un montón y ellos lo saben por lealtad a ellos estaré como socio amigo. Entraré en el foro o me pondré en contacto con vosotros para realizar el pago.

Saludos y gracias a vosotros