sábado, 29 de noviembre de 2008

Opiniones, tantas como culos en este club...


Así es, este blog pertenece a todos los que formamos Enphorma-triatlon. La idea, creada por Enrique (delegado de "curso" y futuro presidente ;)) pretende que cada socio pueda opinar y/o contar lo que quiera referente al club o al mundo "general" del triatlon.
Y para qué, puede que os preguntéis, ya tenéis un foro en el cual se puede hacer lo mismo. Bueno, porque el foro sólo está abierto para los socios y sin embargo el blog es como una botella transparente en un océano cibernético donde cualquiera, perteneciente a este mundo pasional y de locos del tri o no pueda interactuar con todos los que decidamos escribir en esta pequeña ventana.
Así pues, invitados estáis. Los de fuera y los de dentro. Con toda libertad, para escribir lo que queráis siempre y cuando guarde un mínimo de respeto... aunque esto último es una obviedad decirlo. Y no os cortéis, yo no lo haré, porque dentro del respeto podéis ser irónicos, provocadores o porqué no polémicos pero también podéis animaros a escribir artículos técnicos, contar vuestras carreras, entrenos especiales o globeradas que rallen la comedia. Aquí cabe todo y todo aporta. Así que a trabajar pero sobretodo a divertirse.

6 comentarios:

lover dijo...

yo tambien quiero aportar mi culo blanco en este club (pero no para cosas raras) saludos a todos

MAE dijo...

Enrique me gustan las fotos de la presentación, molan, molan

Y como he comentado en el blog de Nacho, ¡¡os echo de menos!! pero si sois felices adelante, aunque de momento me puede mi "sentimiento" de estar todos juntos. En fin algo noña y modorra he salido, pero es que soy así, ya pasará y disfrutaré a tope con vosotros y con nosotros. ¡¡seguro que si!!

Besicos.

David dijo...

Suerte niños, como se nota la ilusión.

Nacho Cembellín dijo...

Contamos contigo Lover, offff course!!!...;).

Akela, que no nos hemos muerto...

David, cómo lo sabes.

edecast dijo...

Pues yo opino que la Barbie (para quien no lo sepa la muñequita que tenemos en el club, que dice que hace triatlón...) suele tener opiniones confusas como causa de la abundante lectura que practica...
Opino, para seguir la línea del post ;-)

MAE dijo...

Nacho afortunadamente ....¡¡¡os veo muy vivos y coleando!!! y eso me gusta, ya sabes la ilusión es contagiosa y eso mola.

Besicos.