domingo, 31 de enero de 2010

Cercedilla 09


Muy buenas craks,
Mientras me repongo de mi operación de rodilla, de hace cuatro semanas, como no puedo entrenar ni hacer deporte los fines de semana, pues veo fotos en Internet, y mira lo que he encontrado…
Una foto para la “posteridad”, es de baja calidad, pero se puede apreciar como un humilde deportista del club de Enphorma Triatlón San Agustín del Guadalix acompaña a Abel Anton en una carrera de montaña. Durante la subida tuve el honor de acompañar y charlar con este pedazo de deportista, en la bajada me dijo que me adelantase, que me veía más suelto, que en la siguiente subida me pillaba. Pero en esa bajada Abel tuvo una caída importante, aunque al final se repuso y terminó la carrera.
Me encanta poder tener una foto como ésta, con Abel en una carrera.
Juan

No hay comentarios: