miércoles, 6 de enero de 2010

Delegación de Enphorma Triatlón en Bilbao, pues



Hemos comprobado que la delegación de Enphorma Triatlón en Bilbao existe, y que está en buena forma, aspirando a todo en Frankfurt 2010. Ahí tenemos a spocklopez todo un futuro finisher. Aún le queda pulir un poco la natación pero los 75 kms que nos marcamos por los alrededores de Bilbao a 34km/h de media es un buen aval de cara al IM, así como las series corriendo a 3:20 que también nos hicimos por el paseo de la ría de Bilbao. A ver si tomáis nota los de las afueras de la capital, que allí se entrena de verdad. Caguenros!!

4 comentarios:

Myrik dijo...

Pero eso son datos objetivos, de los homologados según el rasero madrileño o son los que manejáis los de Bilbao???
No sé, no sé... jejeje!

En fin, muy buen entreno, chicos. Yo, sin embargo, creo que tengo que revisar las zapatas de mi bici... ;P

Nacho Cembellín dijo...

De Spocklopez (pardiez, este es Vasco seguro) me creo esos tiempos, incluso mejores... pero de ti... otro como Diego, otro crack

Juanjo dijo...

Si has sido capaz de tragarte Avatar en euskera me creo cualquier cosa, páharo.
Aunque para hacer esos tiempos seguro que es que en Bilbao es todo cuesta abajo...

el chulo dijo...

claro hombre, claro.... si se os ve sexualmente activos. es lo que tiene ir tan deprisa ;-)