domingo, 24 de enero de 2010

Domingo raquetero en las cercanias de Riaza.




Observar esta foto. Como podéis ver el grupo que forma la foto es un grupo de personas en su mayoría entusiastas del deporte y amantes de la naturaleza. Son gente en su mayoría amable, simpática... con sus pequeñas historias, unas más interesante que otras pero historias comunes, de gente normal. Sin embargo, si seguís observando la foto podréis ver un personaje que difiere del resto. Y no me refiero a Quino, el cual está detrás del grupo con el brazo en alto y una gorra de niño pequeño. Tampoco me refiero a las dos chicas del centro que como posan descaradamente ante la cámara. Por supuesto tampoco es el chico de la derecha y que se acordó durante todo el recorrido de la madre de nuestro guia Antonio, alias "El Calleja". No, mi vista se deposita en el individuo de pantalones a lo Stef Urkel y que se rasca la cabeza como diciéndose así mismo... ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué comeré hoy?, ¿saldré guapo en la foto?, ¿soy el más guapo de todos?.

En la siguiente foto se añade al grupo un tío en pijama azul que soy yo. Si observamos detenidamente de nuevo la foto, observaremos que Quino, para no pasar esta vez desapercibido, ocupa un primer plano del cuadro con su gorra, bueno, la gorra que ha quitado a su hija. Pero ni él ni yo es lo que me atrae. Quien me sigue atrayendo es el individuo de la derecha que con una sonrisa de oreja a oreja que intenta ocultar su altura metiendo la cabeza entre los hombros. Un gesto el cual se me antoja divertido, entrañable, cercano... raro.

Y nada, terminamos con Quino, con Quino y su gorrita. En fin chicos, a aquellos que no pudisteis venir, os habéis perdido un domingo fenomenal.

10 comentarios:

edecast dijo...

Quién es esa chica tan guapa??

Diego dijo...

chulo, tenias que haber venido. quizas te hubiesemos tenido que llevar de urgencias porque te hubiese estallado la patata pero en cualquier caso, te hubiess reido un juevo.
hay un video de uamiuo volando por los aires con la punta de las raquetas clavadas en la nieve que no te quiero ni contar.

Unknown dijo...

nacho, q t s ha olvidao comentar ese conjunto rojo - naranja del yeti, que por cierto tengo que pasar la grabacion de su caiditaaaarrr

Nacho Cembellín dijo...

Chulo, se llama Yedó y es amiga de la filóloga. Es un encanto, tiene 32 años y es productora comercial de la Sexta. Tr la presento si prometes no babear ni decir las tonterias habituales.

edecast dijo...

¿Yedó? ¿¿Es un miembro del Alto Consejo Jedi??
¿Filóloga?, ¿Cuala filóloga conocemos?
No babeo. Y no digo tonterías. Malapécora.

Nacho Cembellín dijo...

Babeas y hasta tartamudeas... si lo sabré yo.

Tranquilo que vendrá a más eventos. Lo mismo la invito a mi cumpleaños.

Nacho Cembellín dijo...

Rectifico, Lledó. Si hay alguno de Castellón, sabrá que es el nombre de una virgen.

Rachel dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay que me partooooooooooooooo!!

edecast dijo...

Barbie: Acabas de invitar a todo Enphorma a tu cumpleaños. Tú si que eres un tío espléndido.
En tu casa no cogemos, ya voy reservando yo a tu nombre en Casa Lucio. Ya que es el 28, este jueves: ¿Reservo para el sábado? ¿Para 50?
¡Cómo te queremos todo el equipo!...

Nacho Cembellín dijo...

Genial idea, así juntamos el tuyo, que es el 29 y el de Ramiro que es varios días después.

Chicos, animaros que si el presi dice algo hay que seguirle. Qué grandes ideas tiene el Vasquito. Por mi genial, Lucio está bien. A pachas nooooo???. joder, y que la gente diga que entre tú, el Vejigas y el chulo creais el club del puño cerrado y mira, ahora derrochando generosidad.

P.D.: si estará generoso q ha lavado las zapatillas q va a donar.